viernes, 19 de marzo de 2010

La sed que condeno a mi ser...

Condenado a la sed de ser
siempre que hay vida, habrá esperanza
se suda sangre por florecer
y en marchitarse con poco se alcanza.
Até con tripa mi corazón
sin más que eso salí a la cancha
para lo malo, habrá un mejor
toda está en mi la confianza.
Es tu canción la que quiero oír en mi voz
cuando me digas que todo va a estar mejor
que aún ves el camino, y que no te derriban
brindo por la ilusión.
La sed que condenó mi ser
la que me dio la esperanza
me dio sangre para beber
y también para derramarla

8 comentarios:

  1. si señor , tripa y corazon...

    ResponderEliminar
  2. Una foto para el recuerdo...dos vagos, dos motos y un monton de amigos que los extrañamos!!!
    Los kiero mucho!!

    ResponderEliminar
  3. ey como andan?? se los extraña... besos Fla

    ResponderEliminar
  4. Pierusa! no vuelvan mas! aca estamos cada vez peor! macri puso policía con picanas!!! jajaja
    Suerte amigos buen viaje hasta tu regreso!!!
    ROBER

    ResponderEliminar
  5. q fotito q sacaron vagos, q lindo se ve eso, sigasn asi entre sueños y realidades q nosotros nos contagiamos un poco,abrazo de gol SEBA

    ResponderEliminar
  6. pendejos siguen en montañitas atrapaados!?!?!

    yo ahora en mis pagos disfrutando de una playa con no tantas olas, con no calor y un toq de viento... casi casi igual !!!!

    me imagino q estan demasiado bien alla ... asiq espero q siga asi!!!!!!

    quiero novedades...
    besos grandes para los 2!!!!!!

    vicky

    ResponderEliminar
  7. vamos viejo! andamos de ánimos caidos?? los espero en colombia, los quiero muchísimo, por fa vengan, vengan!

    ResponderEliminar
  8. Hola Pirisss!!!!! Cómo andas??? quiero que sepas que te extraño mucho vago!

    Me alegra saber que la estas pasando tan bien... hay cosas que no me quiero ni imaginar jajaja

    Besotes enormes!!!!

    Fran

    ResponderEliminar